Anécdota Una Twitter

MeraPannaOnTwitter

Cuando nosotros seguimos las personas comenzaron a preguntar si se usa, es el seguimiento? Un agitado de nuevo? ¿Por qué la Ktrag dispersar, Vgarha Vgarha. Así que pensamos para eliminar concepciones erróneas de la gente, para escribir un artículo sobre Twitter. Bueno, en este artículo, ampliando hermano Sol siguió escribiendo él debe atreverse. En su vida cotidiana se oye la palabra ... por supuesto.

Poppet estás haciendo?
Qué está pasando?
¿Qué noticias hay?
¿Qué hay de nuevo fresco?

Sí, esa es la cuestión a menudo Mirza. Cuando Mirza Sahib nuestro teléfono / chat de llegar a disparar el primer pregunta es por qué. Ahora Itte Fuego despejar el hombre que busca en ellos, le dirá lo que está haciendo sin preguntar. También sigo el desarrollador que sufrirá a causa de alguien como Mirza Dunn creado un sitio en el que cada momento por cualquiera de su información de cuenta que se puede dar a ustedes mis amigos. Ahora Tome Avinash , como él toma la noticia de seguimiento, colada del baño, que van desde el oro a los informes publicados han comenzado a cuestionar que no se pide cualquiera de los anteriores. Más fácil escribir mensajes cortos, por lo que las probabilidades de tus Google / Yahoo Messenger, formas móviles u otros que pueden enviar actualizaciones al sitio. Inicia sesión para hablar con estas actualizaciones. Entrar 140 palabras podría ser cualquier mensaje. Limitar a escribir un mensaje en Inglés, por lo que es bueno, pero, por supuesto, este límite se reduce al Hindi, porque el hindi es las palabras se almacenan en Unicode. Bueno, el problema con Twitter para ver lo que tu. Usted Lee más.

Twitter Tweets cumplen tan pronto como él da su publicación en su sitio de Twitter. Y el logo en su sitio de observación (Siga) han, se les informa por métodos automáticos. La gente se sienta en su computadora, si puede responder a su mensaje. Las redes sociales no es un tanto diferente. ¿Diría usted que es la ley de tiempo West Khanmkha, es, sin duda. (En nuestros ojos) es una red social Taimvest. Pero también puede ser experimento creativo. ? ¿Cómo ... Lldekia se explica algunos ejemplos a continuación:

Mini Blog
Usando Twitter en forma de un mini-blog o blog también puede tener un lado. Supongamos que usted tiene la gestión o técnica, es maestro de Natsrfing. Si desea que sus lectores a un par de trucos que apareciste en tu blog barra lateral. Ahora bien, o te Guron / consejos para crear un nuevo blog, que está a cargo y para administrar una tarea en sí mismo mostrador. O crear una cuenta en Twitter para ponerse en marcha. Creo que la segunda opción sería mucho más fácil. Sólo empezar. Inicia sesión con tu chat Google, enviar y seguir mostrando en la barra lateral. Twitter es espectáculo muy popular en su blog para que sólo obtendrá Mnmafik Vidjed alguien.

Anunciar tu blog
Se sabe que todo lo que el lector está a menos de blogger en Hindi blogs. Para aumentar el número de lectores, vamos a hacer uso de toda la nueva plataforma donde Hindi va a su alcance. Twitter es en la misma plataforma. Si desea formas automáticas a seguir su blog puede llegar a ser. Publica aquí y habrá un breve post con un chapuzón. La gente vio ese puesto, vendrá a su sitio. A continuación, el resto depende de ti cómo ellos atado a mantener. Si usted tiene un mes para obtener su sitio Twitter 10 hits no cualquier trueque. Ahora tienes que encontrar el cambio en el dólar le pega depende de usted.

Consejos bursátiles
Usted sabe que el mercado de valores es buena, tus amigos quieren consejos bursátiles. Hermano Lotus, lo oyes? Pero es que su hijo de 8 o 10 amigos, que se invirtieron en sus extremidades. Si no es en función de chat que todo el mundo tiene un mensaje, por lo que tomar la ayuda de Twitter, Haz que tu cuenta uno, y en la punta de su cuenta de chat google Ponga todo. No inclinar aquí, no se publicó. Que el sitio no dejes de suscribirte a los amigos dicen. Mantenga todo el comentario de mercado durante todo el día.

Kavita cuatro Liana
Supongamos, su blog se basa en un tema muy serio. Pero usted llevó a cabo sus lectores, por lo que tienen algunas bromas divertidas, poemas cómicos de cuatro tipo Liana se muestra en la siguiente Saitbar. Todo llegará a sus lectores del blog. Es un riesgo, sin embargo, puede ser que no habrá más popular que su Saitblog tu blog. Usted debe saber que su hermano rico de loto. Muchos se quedan colgando de un título sólo hay que mirar rico.

Semántica, pronunciación, escrito a preguntas relacionadas
A menudo la gente pregunta, y tal y tal palabra en hindi Baraha / IME, cómo escribir, apenas pide beso, sus seres queridos le dará la respuesta depende. Se va a ir bien con los demás. Del mismo modo, el hindi o palabras en hindi de palabras en inglés de Inglés a menudo preguntan, sólo pregunta por charlando en su lugar, entonces la gente lo entenderá. No se hace un uso creativo de las redes sociales.

Actualizaciones en vivo
Supongamos, usted tiene un día de campo. Deje de lado cualquier bloggers carnes (vegetarianos que leen este blog compatible) están en, no es el momento en que usted puede dar instantánea información del sitio. Entrar Ascensor Manténgase móvil y Dunn puso el resto de los bloggers saben que el sitio verá. Actualizaciones en vivo no lo son.

Bueno, nosotros somos el pueblo en el Jugadhu. Espero que no, pero la oportunidad de seguir Jugadhi seguros que usted va a utilizar. Como una ráfaga corta (walkinto escribió 140 palabras, Galia tanto se puede escribir, que no lo es?) Para retirar, los poemas se han pegado en el cerebro, un nuevo haiku fresco escrito, entonces que haya vomitando. Varios lotes y utilizando esas necesidades pueden utilizar para Twitter. Para obtener más información, visite el siguiente enlace a su trabajo.

Etiquetas de Technorati: , , , , ,


¿Quieres ellos

6 Respuestas a "tomar un Twitter"

  1. Es decir Tvitiyate sigue siendo complicado. Inglés de la palabra ... a Hindikrn.
    Nueva Adicción Lgwaoge :)

  2. Informes de gran utilidad. Además de aumentar la extensión de medios de ganarse uno golpea. Jitu Bhai rico después de que Avinash Tiwari médico y OP incluso han comenzado a poemas sobre temas de actualidad. ¿Estás sugiriendo que son capaces de ejecutar. Escribir un informe que Google AdSense Dónde Dónde más se puede logró recaudar ed. Al solicitar la ayuda a tener en cuenta es qué y cuánto se puede levantar dicha ayuda. Wow Dinero Blog Hindi y su solicitud es rechazada por Google. Ahora me puedes mostrar el camino a los bloggers que buscan ayuda como escribir un post. Ponga el puesto Jitu Bhai con el blogger veterano luego añadir sus comentarios y sugerencias deben añadir cosas a la misma. La espera de su puesto.

  3. Y entonces, ¿quién es la gestión de Internet por GPRS móviles o escenario móvil cdma lo sintió golpeado Fokti Publicar Dana-día, y para aquellos que no cuentan con un número de móvil de la India 5566511 Twitter que ha proporcionado Ese es el mensaje corto que (de acuerdo con el hermano de luz) pastel que está enviando un sms también puede actualizarlo, sólo tiene que añadir su número de teléfono móvil con su cuenta de Twitter.

  4. Twitter es bueno site.Plese contar sobre Hindi motores de búsqueda. Yo sé de una tienda Hindi (www.hindi.co.nr) .. pero puedo sugerir u más

  5. Y usted puede Tvitia devanagari o cualquier Bhashamen indio. Estoy enviando debe seguir mekhadilkarprakas lectura Blagpta responderá.

    Luz 's Última entrada del blog .. Tweet Tras felina pata sobre

  6. Cuando me retiré maestro del Departamento de Educación de Chhattisgarh para construir sus tasas de comisión de Pensiones y Pensiones para el otoño hace que gran vergüenza que tiene que subsidiar a la Oficina de Educación del bloque for Glory tenía personal suficiente y Attec Gurú está siempre Siempre hay personal se deben enviar a sus departamentos originales que podía funcionar adecuadamente y tomar medidas para prevenir el soborno

Información adicional

Un regalo para los que comentan en mi página. Eres comentarios y precisa llenar tu blog, vamos a demostrar aquí es un enlace a su blog el pasado. El lector encontrará algo a su blog. ¿No es lo correcto? Entonces el retraso, y empezar.

Deja un comentario

CommentLuv insignia