Anécdota A Twitter

MeraPannaOnTwitter

Cuando seguimos utilizó Twitter para que la gente empezó a preguntar, ¿qué es? Una vez más un nuevo agitado? Whereto la Ktrag dispersar, Vgarha Vgarha. Así que pensamos que disipar las falsas ideas de la gente, es para escribir un artículo sobre Twitter. Bueno, en este artículo, ampliando hermano Sun mantiene escritura también le debe atreverse. Estas frases sin duda le oye ... en su vida cotidiana.

¿Qué estás de asiento?
Qué está pasando?
¿Y qué noticias?
¿Qué hay de nuevo fresco?

Sí, esta pregunta es a menudo Mirza. Nuestro Mirza Sahib siempre que el teléfono / charla, vamos antes de esa fecha disparando la primera pregunta es la misma. Fuego Itte borrarlos ahora viendo el chico, le dirá sin preguntar lo que está haciendo. También sigo el desarrollador que van a sufrir a causa de alguien como Mirza Dunn hizo un sitio, ninguna de las cuales mediante la creación de sus noticias en cuenta el momento en cada momento de sus latas amigos Yaaron. Ahora Tome Avinash , ella toma la noticia de su resurrección Twitter, colada del baño, publicado from've noticia comenzó a dormir para que nadie hace la pregunta anterior. Escribir mensajes cortos fácil, así que desde arriba Vantage a tu Google / Yahoo Messenger, móvil u otro en muchos aspectos puede enviar actualizaciones al sitio. Tweets que hablan de estas actualizaciones. Tweets que cualquier mensaje sólo puede ser de 140 palabras. Limite mensajes a escribir en Inglés así que esto es bueno, pero, por supuesto, este límite se reduce a Hindi Hindi es porque la palabra se almacenan en Unicode. Bueno el problema con Twitter para ver lo que su. Leer delante.

Twitter Tweets reúnen tan pronto como ella da su publicación en su sitio de Twitter. Y el logo en su sitio de observación (seguimiento) ha hecho, se le informa por métodos automáticos. Gente que se sienta en su computadora para que pueda responder a su mensaje. Las redes sociales no es un par de maneras diferentes. Usted diría que es hora Khanmkha West está bien, claro está. (En nuestro punto de vista) es la red social sólo Taimvest. Pero también se puede utilizar creativo. ¿Cómo ... Lldekia para explicar algunos ejemplos a continuación:

Mini-Blog
El uso de Twitter como un mini blog o blog también puede tener un lado. Supongamos que la gestión o técnica, es maestro de Natsrfing. Si usted quiere que sus lectores algunos trucos para demostrar que está en la barra lateral de tu blog. Ahora bien, o te Guron / consejos para crear un nuevo blog, que está a cargo y para administrar una tarea en sí mismo contador. O crear una cuenta en Twitter para ponerse en marcha. Creo que la segunda opción sería mucho más fácil. Obtener sólo el comienzo. Inicia sesión con tu chat Google, enviar y seguir mostrando en la barra lateral. Twitter es muy popular para mostrar en tu blog para que Mnmafik Vidjed encontraría a alguien.

Anunciar tu blog
Se sabe que todo lo que el lector está a menos de blogger en Hindi blogging. Para aumentar el número de lectores que todos tenemos que utilizar la nueva plataforma para llegar a la Hindi-saber. Twitter es una plataforma similar. Si desea manera automática de su sitio de blogs Twitter puede llegar a ser. Publica aquí y habrá una breve chapoteo que publiques. La gente vio que después, vendrá a su sitio. Luego empató el resto depende de usted cómo usted los mantiene. 10 hits en el mes en que obtienen su sitio Twitter, entonces no hay mucho déficit. Ahora usted encuentra estos éxitos es este cambio en el dólar depende de usted.

Consejos bursátiles
Tener un buen conocimiento del mercado de valores, consejos de cuota de mercado para dar a sus amigos. Hermano Kamal, lo oyes? Pero sucede que sus 8 o 10 amigos, que se invirtieron en sus extremidades. Si esta función no se encuentra ahora en los mensajes de chat que hicieron todos juntos, así que es mejor tomar de Twitter, Haz que tu cuenta de uno, y esa cuenta desde el chat de Google Ponga la punta en absoluto. Cast No incline aquí, no se publicó. Otros amigos dicen que el sitio sea seguro suscribirse. Mantenga todo el comentario de mercado durante todo el día.

Cuatro Liana poesía
Supongamos que tu blog se basa en un tema muy serio. Pero usted quiere que su lector de lo que quedaba, así que tienen algunas bromas divertidas, humor poemas de cuatro tipo Liana se muestran en la siguiente Saitbar. Todo llegará a los lectores de su blog. Es un riesgo, sin embargo, podría ser más popular que su Saitblog tu blog. Entonces usted sabrá su rico hermano Kamal. Muchos permanecen colgados de un título sólo hay que mirar rico.

Semántica, pronunciación, cuestiones relacionadas con la escritura-para pedir
A menudo la gente pregunta, tal y tal y tal palabra en Hindi Baraha / IME para escribir, simplemente pregunta beso, sus seres queridos le dará la respuesta depende. Se va a ir bien con los demás. Del mismo modo, las personas a menudo preguntan Inglés de palabras inglesas del hindi o palabras en hindi simplemente charlar en vez pedir Mientras tanto, el resto de la gente va a entenderlo. El uso creativo de las redes sociales se hace bien.

Actualizaciones en vivo
Suponga que tiene una función en. Conoce a los bloggers ido Supongamos que alguien (que Vegetariana, lectura consistente este blog) están en allí se puede dar al sitio es consciente de cada momento. Tweets Ascencor Manténgase móvil y Dunn pusieron el resto del blogger sabrá observando ese sitio. Actualizar en tiempo real no lo son.

Pues nosotros, el pueblo de la India son muy Jugadhu. Espero que no, pero el uso Jugadhi seguro de que voy a hacer el máximo provecho de Twitter. Tal como un corto estallido (tipo walkinto, Galia 140 puede estar escrito en palabras tanto, que no lo es?) Quite, los poemas se han pegado en la mente, un nuevo haiku fresco escrito, por lo que dejar que se derrame fuera allí. Muchos han utilizado una gran cantidad de necesidades que se pueden utilizar en Twitter tales. Su trabajo se vinculará a continuación para obtener más información.

Etiquetas de Technorati: , , , , ,


Usted tendrá gusto de ellos también

6 Responses to "Una anécdota Twitter"

  1. Es decir Tvitiyate es desordenado. La palabra Inglés ... a Hindikrn.
    Nueva Adicción Lgwaoge :)

  2. Informar de gran utilidad. Además del aumento de los medios de ganarse mejora éxitos. Después maldaar hermano Jitu médico Avinash Tiwari y Om Prakash han comenzado a poner poemas sobre temas de actualidad. Usted merece los consejos que tienen que ejecutar. Escribir un informe que la adición de Google AdSense Dónde Dónde puede organizar para recoger ed. Al solicitar la ayuda y lo que debe tener en cuenta cómo se puede movilizar mucho este tipo de ayudas. Guau Money Blog Hindi y su solicitud ha sido rechazada por Google. Ahora usted puede mostrar el camino a los bloggers como yo, que quiere añadir a escribir un post. Hermano Jitu puso, así como cuando el blogger veterano inserte sus comentarios y sugerencias definitivamente añadir más cosas a ella. Tal adelante a su mensaje.

  3. Y entonces, ¿quién va a administrar la Internet a través de GPRS móviles o escenario móvil cdma sintió el Dana-Dan estrelló en el poste Fokti y Twitter para aquellos que no tienen esas instalaciones que tienen un móvil de la India será proporcionado por el número 5566511 Así que un mensaje corto en el que (según su hermano Alok) samosa es decir, el envío de un sms también puede actualizar, sólo con el número de su móvil se sumará a su cuenta de Twitter.

  4. Twitter es buena site.Plese contar sobre Hindi motores de búsqueda. Yo sé de una tienda Hindi (www.hindi.co.nr) .. pero puedo sugerir u más

  5. Y usted puede Tvitia Devanagari o cualquier Bhashamen indio. Por supuesto que estoy leyendo tu Blagpta seguimiento será enviado mekhadilkarprakas respuesta.

    Luz 's Última Entrada del Blog .. Twitter Seguidores felino pata sobre

  6. Cuando me retiré maestro del Departamento de Educación de Chhattisgarh para construir su tasa de comisión de Pensiones y de Pensiones es la tasa que hace caer es una pena tener que subsidiar la Oficina de Educación del bloque, que todo para él y el personal suficiente Jai ser Attec Maestro que jamás las envió a sus departamentos de originales, por lo que debe ser un mecanismo para que funcione correctamente y el personal no tiene que subsidiar

Información necesaria

Un regalo para los que comentan en mi página. Eres comentario y llenar la dirección exacta de su blog, vamos a mostrar aquí es un enlace al último post de su blog. El lector encontrará algo a su blog. Lo correcto no es así? ¿Entonces por qué el retraso ha comenzado marcha.

Deja un comentario

CommentLuv insignia